El cuerpo del joven César Daniel Olmedo, de 22 años, quien en la mañana del miércoles fue arrastrado por el fuerte raudal durante la intensa lluvia registrada, fue hallado en la zona conocida como Paso Medin, Villa Elisa, en el río Paraguay. El joven accidentado salió de su casa en horas de la mañana con rumbo a su trabajo y según testigos, fue arrastrado con su moto hasta el cauce de un arroyo, que se encuentra cerca de su vivienda.

Un hermano de la víctima confirmó al canal GEN que efectivamente se trata de César Daniel Olmedo Fariña, y el cadáver fue hallado en aguas del río Paraguay a poco más de 2 km de la desembocadura del arroyo Fortín, al cual cayó la víctima. Un vecino comentó que vio caer a César Daniel al cauce del arroyo pero los familiares y amigos dijeron que esta persona no dio aviso a la Policía, por lo que les resultaba muy llamativa esa afirmación.

Lea también: Personal de blanco colapsado por el COVID-19 vuelve a apelar a la donación de plasma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los bomberos intervinientes explicó que el cadáver fue hallado por miembros de la Armada Nacional quienes se pusieron en contacto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. El personal interviniente lamentó que el arroyo Fortín se desborda cuando cae una importante cantidad de agua, además de la basura acumulada propicia este tipo de hechos.

Los familiares del fallecido lamentaron que él haya decidido salir con su motocicleta, teniendo en cuenta que contaba con un automóvil. Tras caer al cauce del arroyo Fortín, el cuerpo de César Daniel recorrió casi 3 km antes de llegar al río Paraguay. En el lugar del hallazgo, se hicieron presentes los familiares del joven y se aguarda la llegar del personal forense para el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Continúa búsqueda de joven arrastrado por raudal en medio del temporal


Dejanos tu comentario