El fiscal antidroga del Chaco Andrés Arriola, con apoyo de los agentes especiales de la Senad, realizó dos procedimientos en los que se logró la detención de dos personas que tenían en su poder cocaína y marihuana. La aprehensión se generó gracias a un trabajo de inteligencia de los investigadores.

El primer procedimiento se llevó a cabo sobre avenida Fortín Boquerón, barrio Sagrada Familia de la ciudad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, donde se produjo la detención de Juan Sosa Jara, de 34 años de edad. Del poder del sujeto se incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo, un aparato celular.

Te puede interesar: “Bochorno y vergüenza pasó la Fiscalía al producir sus pruebas documentales”, dice abogada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segundo operativo se realizó sobre la avenida Mariscal Estigarribia entre las calles Indígenas del Chaco y Palo Santo, de la ciudad de Mariscal Estigarribia, donde fue detenida María Elizabeth Núñez Cano, de 35 años de edad, en cuyo poder se encontraron 25 paquetes de marihuana y cocaína. La mujer sería la pareja del primer detenido.

El representante del Ministerio Público está analizando formular la imputación contra delitos relacionados al narcotráfico y en caso de ser imputados se pedirá la prisión de las dos personas. Actualmente están recluidos en la base de operaciones de la Senad de Mariscal Estigarribia, Chaco.

Podés leer: Empo: jueza ordenó reapertura de investigación contra directivos

Dejanos tu comentario