La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables y chaparrones. La temperatura máxima estimada es de 32 grados para gran parte del país.
Te puede interesar: Paraguay suma 669 casos de COVID-19 y 16 muertos
Gran parte de un sistema de tormentas se encuentra fuera del país, pero continúa afectando al extremo norte de ambas regiones. Aún no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante las primeras horas de este lunes.
La zona de cobertura es el norte de la Región Occidental y Oriental. Los departamentos afectados son el norte de Concepción, Amambay, Alto Paraguay.
Para el martes se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del Norte, luego variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, con una máxima de 34 grados.
Podés leer: Ofrecen becas para estudiar en prestigiosas universidades de EEUU
El miércoles se prevé una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Misma condición se mantendría por lo menos hasta el viernes.