Caaguazú. Omar Jara. Agencia Regional.

Un docente tomó la decisión de acabar con la vida de una vecina debido a que ésta quiso trasladar una vaca hasta un predio donde también pastaba un vacuno, propiedad del que sería el autor del crimen. El docente terminó con la vida de su vecina de un disparo en la cabeza, frente a su hija de 8 años.

El trágico hecho que conmocionó a los lugareños, ocurrió esta mañana alrededor de las 9:15 en una zona rural conocida como Calle Paraguarí, 2da. Línea, en la Colonia Walter Insfrán del distrito de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resultó víctima Eulalia Riquelme Ramírez de 44 años y está sindicado como presunto autor Hugo Diosnel Cabrera Sánchez (40), docente de la comunidad, quien luego del hecho se presentó y se entregó en la Comisaría 2da. de Caaguazú, donde quedó detenido. El presunto asesino dijo a la policía que solo quiso asustar a su vecina pero el disparo acertó la cabeza de la misma.

Lea también: “Duele la ausencia de los fieles”, admitió monseñor Valenzuela

De acuerdo a algunos datos, en la víspera ya se habría producido una discusión entre estos mismos protagonistas, debido a que el docente quería prohibirle a su vecina que lleve su vaca hasta el predio, que no sería de ninguno de los dos, donde pasta su ejemplar vacuno y la mujer alegaba que su familia era la encargada del lugar.

Mario Rodríguez Benítez, 52 años, esposo de la fallecida, refirió que su esposa le dijo que iría a cambiar de lugar a su vaca que estaba pastando, pero presuntamente había otro vacuno, perteneciente a la familia del docente, paciendo en las inmediaciones por lo cual éste se disgustó y habría sacado su arma de fuego y disparado contra la mujer, quien en ese momento estaba en compañía de su hija menor de apenas 8 años.

Lea también: Solitaria procesión del obispo de Caacupé marca inicio de la misa central

Dejanos tu comentario