Sumándose a la consigna “Estoy con vos”, la empresa de telecomunicaciones Tigo se une por duodécimo año consecutivo a la maratón de la Fundación Teletón e invita a todos sus clientes a realizar sus aportes mediante sus canales de donación.

La compañía realizará además su contribución como empresa y hará partícipes de esta causa a todos sus colaboradores.

“En Tigo promovemos iniciativas de alto impacto social, que buscan conectar personas, mejorar vidas y transformar realidades. Por eso, estamos complacidos de seguir contribuyendo a una causa tan importante, es así como reafirmamos nuestro compromiso con la Fundación Teletón, a quienes acompañamos desde hace 12 años”, expresó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien, la maratón de Teletón se realiza el 4 y 5 de diciembre, los canales que Tigo pone a disposición ya se encuentran habilitados para que desde cualquier punto del país se puedan realizar donaciones.

Lea también: Médicos se manifiestan en su día y homenajean a colegas fallecidos por COVID-19

La meta perseguida por la Fundación servirá para sostener los servicios de rehabilitación que brindan a miles de niños, niñas y adolescentes de todo el país.

Mariana Flecha, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, explicó que la compañía pone a disposición de las personas que deseen colaborar con esta importante causa nacional, el tradicional canal de donaciones vía mensajes de texto.

“Enviando sin costo la palabra TELETON al 220 todos nuestros usuarios podrán donar desde G. 5.000 hasta G. 100.000. El monto seleccionado se debitará del saldo disponible del cliente” mencionó.

Ya se encuentran habilitados para que desde cualquier punto del país se puedan realizar donaciones. Foto: Gentileza.

Los que deseen donar desde Tigo Money tendrán la posibilidad de cargar su billetera acercándose a cualquiera de los 4.000 Puntos Tigo Money o más de 70 Tiendas Tigo. Una vez que cuenten con dinero electrónico en su billetera, podrán donar a través del menú *555# opción 4-Facturas y luego opción 8-Teletón. “Incluso aquellos que no son clientes pueden acudir a los puntos Tigo Money y realizar su donación”, explicó Flecha.

“Sabemos que esta maratón será muy especial y los canales que ponemos a disposición permiten que las donaciones puedan llegar desde todo el país, sin que las personas tengan que desplazarse grandes distancias o acudir físicamente a ciertos puntos. Es por eso que invitamos a todos a aprovecharlos y a donar a través de los canales de Tigo, sumándonos a esta gran fiesta de la solidaridad, demostrando que una vez más estamos para los niños y niñas de Teletón”, finalizó.

Puede interesarle: COVID-19: por logística, vacuna llegaría a Paraguay a mitad de 2021, según OPS

Dejanos tu comentario