Un intento de asalto tipo comando se registró en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes tomaron de rehenes a todos los trabajadores de una transportadora e intentaron llevar todos los objetos de valor.
“En el local irrumpieron 16 personas, cuatro con armas de fuego en mano. El propósito de estas era vaciar el local y por eso llevaron un camión furgón, que es para 5.000 kilos”, manifestó el comisario Jorge Villares en comunicación con Universo 970 AM.
Sostuvo que uno de los rehenes logró escapar del local, alertó a los vecinos del lugar y luego dio aviso a la Policía Nacional. Los malvivientes huyeron del lugar y no llevaron la totalidad de las mercaderías que se encontraban en la empresa.
Durante la huida, los autores del hecho dejaron sus armas de fuego de grueso calibre y hasta prendas de vestir. De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, se llevaron una caja que contenía muchos objetos de valor. Hasta el momento no hay ningún detenido.
Podés leer: Sin camas en UTI: “Si hoy tenemos libres, significa que el paciente murió”
“En cuanto a pistas, tenemos el testimonio de las víctimas y las imágenes del circuito cerrado. En varias tomas se puede observar el rostro de cuatro a cinco personas y estamos trabajando en eso, con el propósito de identificarlas”, agregó el comisario.
Los autores del hecho llegaron a bordo de un camión furgón al local cerca de las 20:30 del martes, también en un auto de la marca Toyota Caldina, abandonado posteriormente, y el resto en motocicletas. La empresa afectada se dedica a transportar mercaderías, principalmente productos de electrónica.
Leé más: Suspenden sospechosa compra directa de Salud por G. 92.000 millones