Indicaron que se cuenta con 71 vacancias para la ocasión y las personas interesadas deben enviar hoy sus documentos a través de correo electrónico.

Después de 9 meses de iniciada la pandemia de COVID-19 en nuestro país, se llevará a cabo la primera feria de empleo presencial. Esta tendrá lugar en el patio de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y las fechas serán anunciadas próximamente.

Las personas interesadas en acceder a una de las 71 vacancias de dicha feria de empleo y que busquen puestos de cajero/a, atención al cliente, operadores de call center, recepcionista, supervisor de turno de empresa gastronómica, ventas mostrador/ventas externas, costurero/costurera, limpiador/a, repositor/a, motos delivery, preventista, playero/playera, deberán enviar sus documentos a través del correo electrónico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Ferias de empleo presenciales vuelven de la mano de la ANR

Para eso deberán enviar hoy miércoles 2 de diciembre sus currículums y pedidos de agendamiento a feriadeempleospresencialanr@gmail.com. Explicaron que es muy importante hacerlo solo este día y se hará el agendamiento de acuerdo al orden de llegada de los currículums y pedidos de agendamiento para las ferias de empleo presenciales de diciembre y enero. Indicaron además que las personas serán contactadas y se les dará un día y un horario.

Aclararon que debido al coronavirus y respetando el protocolo sanitario, se recomienda a las personas asistir sin acompañantes y 10 minutos antes del horario. Tendrán varias entrevistas con diferentes empresas en el transcurso de una hora.

Leer también: ANR definirá reinicio de ferias de empleos presenciales

Las ferias de empleo presenciales serán al aire libre en el patio de la ANR y estas son el único canal de acceso al empleo donde se entrevistan con varias empresas en un solo lugar, por lo que las posibilidades de conseguir trabajo aumentan.

Dejanos tu comentario