En aguas del río Paraná cuatro personas desaparecieron tras caer al cauce hídrico en Ayolas, departamento de Misiones, en la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios hallaron ya un cuerpo sin vida, en tanto que continúa la búsqueda de los otros tres desaparecidos.

Una de las personas fue arrastrada por las aguas, mientras que las otras se arrojaron en su rescate siendo llevadas también por la corriente. Ocurrió en un lugar denominado Las Piedras, situado en el brazo Aña Cuá, alrededor de las 7:00.

Lea también: Varios detenidos e imputados por violar veda pesquera en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El capitán de bomberos, José Muotti, manifestó que las cuatro personas no se encontraban en una embarcación, sino a orillas del río. Son tres varones identificados como Óscar Rodríguez Cuenca, Juan Monzón Brizuela y Juan Carlos Cardozo Miranda; además de un menor de edad.

“No estaban en una embarcación. Es un lugar en Ayolas donde después de actividad de fiesta, uno va a refrescarse. Hay pozos y mucha correntada. Es un lugar peligroso. Algo habrá pasado, se resbaló una persona. No sabemos”, afirmó en contacto con 1020 Am.

Lea también: Dengue: aumento sostenido de notificaciones indica nuevo período

El cuerpo hallado sin vida corresponde a Juan Carlos Cardozo, cuyos restos ya fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Previsión Social (IPS). Una quinta persona que también se tiró a las aguas del río para intentar salvar, fue rescatada con vida al momento de la llegada de los bomberos voluntarios al sitio.

“Se recibió un llamado, una denuncia, de que personas habían caído a las aguas del brazo Aña Cuá. Otras personas comentan en el lugar que se habían tirado para intentar rescatar. En total eran 4 personas que habían caído”, expresó Muotti.

Dejanos tu comentario