Ciudad del Este. Agencia Regional.

En una calle sin nombre de la fracción San Antonio II del km 5, lado Acaray de esta ciudad, se produjo un enfrentamiento entre personal policial y dos jóvenes que se encontraban a bordo de una motocicleta. Se produjo una persecución policial que terminó con la detención de ambos, uno de ellos resultó herido y fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este. Ambos tienen medidas cautelares por hechos de robo agravado. Ocurrió a las 8:50 de esta mañana.

Uno de ellos es Leandro Samudio González, 18 años, con medidas alternativas por robo agravado en los años 2019 y 2020, con restricción horaria, prohibición de salida del país, de portar arma, de conducir vehículo y prohibición de consumir bebida alcohólica. Reside en Minga Guazú. El segundo detenido es un menor de 17 años, hermano del citado y el que resultó herido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ciudad del Este consolida su crecimiento hacia el oeste con más desarrollos inmobiliarios

Los agentes de la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas señalan que una patrulla preventiva se encontraba operando en la citada zona y al aproximarse a los ocupantes de la motocicleta citada, los mismos efectuaron disparos de arma de fuego contra los policías, quienes respondieron al ataque y uno de los motociclistas resultó herido. Fue trasladado al pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. El mismo no portaba documento de identidad. El otro ocupante del biciclo se escapó y a metros de la escena donde cayó su socio, abandonó la motocicleta y huyó a pie, pero fue aprehendido cerca de un arroyito por agentes del Grupo Lince.

Los elementos incautados son la motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 150-BR-New, año 2016, color rojo y negro, con chapa Nº 360 BLC (Paraguay), inscrito a nombre de Óscar Ramón Roberti Núñez, una pistola de la marca Bersa, calibre 9 mm, con cinco proyectiles sin percutir en el cargador y una mochila conteniendo vestimenta.

Te puede interesar: Gregorio “Papo” Morales es detenido en Lambaré por crimen de joven

Dejanos tu comentario