La Administración Nacional de Electricidad (Ande), informó este domingo que se han registrado casos positivos de COVID-19 en dos de sus oficinas ubicadas en la capital del país.

Se trata de casos positivos de coronavirus de las cajas periféricas ubicadas en las oficinas de Atención al Cliente sobre la avenida Boggiani (caja vehicular) y la del Centro de la capital, según un informe de prensa publicado esta tarde.

Se añade que la oficina del centro es la que está ubicada sobre la calle Haedo casi 14 de mayo del microcentro capitalino. La estatal eléctrica comunicó además que se dispuso el cierre preventivo de dichos locales durante los días lunes 23 y martes 24 de noviembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, desde la Ande indicaron que se ordenó el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas por nuevo coronavirus.

Por otra parte, se puso a disposición de los usuarios del servicio de luz la novedad de que podrán abonar sus facturas en la sede central de la entidad ubicadas sobre España y Padre Cardozo de la capital. Asimismo, permanece habilitado el pago en las demás procesadores de cobro electrónico.

Podés leer: COVID-19 se posiciona como la quinta causa de muerte en Paraguay

Aumentan casos de COVID-19

El Ministerio de Salud en su reporte diario de ayer sábado, de los casos de COVID-19 diarios, señala que procesaron 2.748 muestras, de las cuales 799 dieron positivo, siendo todos casos comunitarios. Así también se informó que 5 personas fallecieron a causa de esta enfermedad, sumando 1.652 las víctimas en total.

Con las cifras dadas a conocer se han sumado así 75.857 casos desde el ingreso del virus al país, mientras que se reportan 656 personas internadas en los hospitales y 126 en Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Podés leer: Grave denuncia: mujer fue ingresada a IPS por problemas de riñón y sufrió amputación de piernas

Dejanos tu comentario