Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

El violento atentado ocurrido esta tarde sobre la avenida Fernando de la Mora del barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, fue protagonizado por al menos 12 sicarios, quienes utilizaron potentes fusiles de guerra para cometer el crimen, según los primeros datos preliminares.

La víctima fatal, Freddy Echagüe Bordón, de 23 años, transitaba a bordo de su camioneta Toyota, tipo Prado, color gris oscuro, blindada, cuando fue cercado por hombres armados que se encontraban en tres camionetas. Los desconocidos, sin mediar palabras, dispararon contra su potencial víctima que nada pudo hacer para evitarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Informes de la Policía revelan que los marginales utilizaron los potentes fusiles de guerra para cometer la ejecución; por ende, a pesar de tratarse de un vehículo blindado, la víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

El violento accionar de los criminales fue grabado por vecinos del lugar que presenciaron el hecho. Tras lo sucedido, los sicarios abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Nuevo ataque de sicarios en PJC deja un fallecido

Niña baleada

Durante el sangriento atentado, una mujer y una niña de tan solo 6 años de edad resultaron heridas. Ambas fueron trasladadas de urgencia hasta el hospital regional donde la mujer, tras recibir la atención médica correspondiente, fue dada de alta.

La niña fue trasladada hasta un nosocomio de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, desde donde fue llevada a la ciudad de Dourados. Según se informó, su estado es grave. “La menor recibió un tiro de refilón que le destrozó la nariz”, manifestaron las fuentes.

Por la manera en que fue perpetrado, se presume que una poderosa facción criminal brasileña que opera en la terraza del país estaría detrás del sangriento hecho.

Lea también: Agresión en Luque: atacantes fueron identificados y están a disposición de la Fiscalía

Dejanos tu comentario