El virus pandémico golpea a conocida empresa familiar del rubro del asado; ayer falleció la esposa de Benjamín Benítez, quien también está internado.

Este jueves, Osvaldo Benítez, hijo del dueño de Asado Benítez, confirmó el fallecimiento de su madre, Adela Villalba de 66 años. Indicó que su deceso se produjo ayer a causa del COVID-19. “Ayer falleció mi madre, estamos dolidos. La receta del mbeju y sopa era de ella”, comentó en contacto con la 1080 AM.

Osvaldo mencionó que le dieron la triste noticia a su papá, quien también se encuentra internado por COVID-19, y mencionó que don Benjamín entendió la situación por la enfermedad de base de su esposa. “Mi papá está mejor, ayer con ayuda de los médicos le dimos la noticia, supo entender por la situación de mi madre”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Salud reporta 782 casos positivos y 11 fallecidos por el COVID-19

COMUNICADO.

Posted by Asado Benitez on Tuesday, November 17, 2020

Recordemos que el martes, la empresa familiar Asado Benítez emitió un comunicado en el que informaron a todos los clientes y amigos que Benjamín Benítez y su esposa se encontraban internados por COVID-19 positivo. Mencionaron que ante los primeros indicios se ha aplicado el protocolo correspondiente para aislar a su entorno más cercano.

“Los funcionarios del servicio de catering no tienen contacto directo con ellos y que los eventos donde él participa son planificados con anticipación con la productora del programa de televisión y los encargados del evento. Su difusión en el programa se transmite uno o 2 semanas después”, manifestaron. En el comunicado indicaron además que los funcionarios del servicio han sido sometidos a los análisis con resultado negativo al diagnóstico de SARS-CoV-2.

“Seguimos operando normalmente redoblando las medidas sanitarias de prevención para el cuidado de clientes y colaboradores. Agradecemos a las personas de bien que nos acompañan en oración por esta situación que afecta a la familia Benítez y al mundo”, expresaba el texto.

Leer también: Despedir a seres queridos tiene protocolo sanitario


Dejanos tu comentario