Con solo 10 añitos, Arwen Monzón Sanders es la encargada de darle vida con su talento y maravillosa voz al famoso canal de televisión para niños Nick Jr. La niña es una de las voces de la reconocida cadena televisiva y allí se la escucha cantando y haciendo voz en off, tanto en inglés como en español.
La famosa niña nació en Nueva York, es hija de los músicos paraguayos Esteban Monzón y Cynthia Sanders, oriundos de la ciudad de Encarnación, quienes migraron a los Estados Unidos en el 2009.
Desde muy pequeñita, Arwen demostró sus cualidades para la actuación y el canto, por lo que a los 3 años, sus padres le brindaron lecciones de baile, guitarra y actuación; además de destacar sus habilidades a la hora de hablar en español así como también el guaraní, idioma al que ama y respeta profundamente.
Su pasión por el mundo del espectáculo la llevó a destacarse en diversos medios norteamericanos, logrando a su corta edad gran experiencia con sus actuaciones en musicales como: Young Fiona en Shrek Jr. The Musical, Young Ramona en Ramona The Musical, Young Anna en Frozen The Musical y Molly en Annie The Musical.
Además de sus participaciones en “Hasta Domingo soy Gringo” y “All For You Own Good”, sumándose, “Shattered” y “Manifest”, serie del canal Investigation Discovery, estuvo en largometrajes que serán estrenados próximamente.
A pesar de que la joven estrella cuenta con una cargada agenda artística, Arwen sigue llevando una vida de niña y no se priva de las cosas que le gustan, pues le encanta jugar en el parque con sus amigos y especialmente con sus tres hermanos, Donovan (8), Sunshine (3) y Ocean de 8 meses, que al igual que ella también son futuras estrellas en ascenso.
Pequeña celebridad dejó un mensaje a los demás niños: “Confía en tus padres para que te ayuden, ellos pueden mostrarte el camino”, además de asegurar que: ¡Incluso si eres pequeño, puedes hacer mucho!”.
Leé también: Tierra Adentro, listos para la entrega de los Grammy Latinos
La maravillosa familia de artistas formada por Cynthia y Esteban reside en Nueva York junto con sus hijos y son muy apegados a sus raíces, tal es así que planean muy pronto invitar a jóvenes talentos nacionales a sus próximas actividades artísticas, y así contribuir al crecimiento de la escena local.