El mismo se produjo esta madrugada sobre la Avda. Mcal. López casi Madame Lynch y uno de los asaltantes fue detenido, mientras que el otro huyó.

En horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 1:30, desconocidos llegaron al local comercial Gonzalito, ubicado sobre la Avda. Mariscal López casi Avda. Madame Lynch. Ambos delincuentes llegaron en moto e intentaron asaltar la tienda.

Mediante cámaras del circuito cerrado del lugar se puede observar como uno de los asaltantes con casco y zapatillas, arrojó varias piedras hasta lograr romper el blindex del local, momento en el cual el guardia de seguridad se acercó arma en mano, realizando disparos para intimidar al delincuente que tras verse acorralado, tiró nuevamente los artículos que había tomado inicialmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: COVID-19: Asunción, Central y Pdte. Hayes registran más casos nuevos en las últimas semanas

El conductor de la moto estaba esperando en el biciclo pero al percatarse de los disparos se dio a la fuga, abandonando a su cómplice. El asaltante que escapó “olvidó” su tapabocas con el diseño del increíble Hulk y el otro también huyó pero fue detenido por la Policía Nacional.

Todo esto, ocurrió en menos de un minuto según el video captado por las cámaras del circuito cerrado del lugar. Tras la denuncia recibida, los agentes policiales llegaron rápidamente hasta el sitio y mediante el rápido actuar, lograron detener a uno de los asaltantes, el autor del daño material.

Leer también: Hospital de Itauguá sigue trabajando al tope con casi 600 pacientes internados

Dejanos tu comentario