Caaguazú. Omar Jara. Agencia Regional.

El amor y el dinero mandan a hacer cualquier cosa. Eso es lo que ocurrió en el distrito de Caaguazú del departamento homónimo, donde un hombre le prendió fuego al automóvil de su pareja. El hecho ocurrió en la noche del sábado en la compañía Joyvy, distrito de Caaguazú.

Del inexplicable acto fue protagonista Pedro Fabián Esquivel (25), oriundo del distrito vecino de Repatriación. El vehículo afectado es de la marca Hyundai, modelo Elantra, color blanco, matrícula ANV 553. La identidad de la propietaria no fue revelada por la Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Karumbeceros quieren volver a operar en Villarrica: “Las autoridades se hacen los ñembotavy”

Según los datos, Pedro Fabián habría tomado el coche de su pareja y se fue conduciéndolo hacia las afueras del centro urbano hasta una comunidad indígena, donde habría hecho chocar el rodado por un montículo de arena y después bajó, sacó la batería y encendió un papel que presuntamente habría arrojado al tanque de combustible, lo que provocó un voraz incendio que en pocos minutos consumió por completo el vehículo.

Luego de completar la premeditada acción, según los testigos, el joven pidió a unos muchachos que estaban en las cercanías para que lo acerquen a la ciudad de Caaguazú, pero en ese momento fue aprehendido por los agentes policiales de la comisaría 24 del barrio Santa Isabel, quienes llegaron al sitio tras recibir una llamada telefónica.

En la mañana de hoy, según datos extraoficiales, el hombre habría intentado quitarse la vida en dependencias de la citada comisaría. Algunos datos indican que la pareja se dedicaría a la venta de estupefacientes y que se habría producido un diferendo en la repartija de las ganancias, lo que provocó el enojo del novio que se desquitó quemando el automóvil de su pareja.

Leé también: Personal de la SEN trabaja en zonas afectadas por la tormenta

Déjanos tus comentarios en Voiz