Un cadáver calcinado fue encontrado este sábado en la zona de Remanso, en el interior de un auto consumido por un incendio. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con los procedimientos de rigor.
“La persona aparentemente fue atada con un alambre. Una persona de nacionalidad brasileña es la dueña del vehículo. Vamos a analizar los elementos para aclarar lo sucedido”, manifestó la fiscala Gladys Chaparro en entrevista con Telefuturo.
Te puede interesar: Lanzan campaña de concientización para prevenir la diabetes
Sostuvo que el auto fue encontrado en las inmediaciones del riacho San Francisco. En la zona hay cámaras de circuito cerrado y las imágenes serán analizadas a fin de dar con el responsable del hecho, además de aclarar lo sucedido durante la madrugada de este sábado.
Los vecinos reportaron la explosión y posterior incendio de un auto. Tras la llegada de la Policía Nacional, se detectó que había un cadáver dentro del rodado, pero no se conoce la identidad de la persona, ya que fue hallada totalmente calcinada.
Podés leer: Areguá: dotarán de nueva infraestructura a estadio para incentivar el deporte
El cuerpo fue hallado en la parte trasera del auto, pero se presume que el fuego se inició en frente y luego terminó consumiendo el vehículo, que es de la marca Toyota tipo Platz a nombre de Lanimar Leão Pinto, de nacionalidad brasileña, y por ahora se desconoce si esta es la identidad de la víctima.
Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional continúan con los procedimientos en la zona a fin de identificar a la víctima y dar con los responsables de lo sucedido. El cuerpo y el auto quedaron totalmente consumidos por el fuego, que habría iniciado cerca de las 3:15 de este sábado.
Leé más: COVID-19: continúa el aumento considerable de casos en Cordillera