La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Se prevén algunos chaparrones en ciertas localidades de la Región Oriental.
Sobre todo, se prevé un ambiente caluroso para este viernes y sábado, las máximas durante la jornada de hoy oscilarían entre 34 y 37 grados. Para el sábado se esperan temperaturas más elevadas y un alto contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas superiores.
Te puede interesar: Supuesto caso de parricidio en Caaguazú
El domingo y lunes, las temperaturas no sobrepasarían los 30 grados sobre gran parte del territorio nacional, esto por efecto de la nubosidad y las precipitaciones.
Para este viernes se esperan algunos chaparrones para el centro, este y norte de la Región Oriental. Para el Chaco se estarían registrando precipitaciones dispersas, en ambos casos acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Existe alta probabilidad de que un sistema de tormentas afecte a nuestro país inicialmente entre la noche del sábado y primeras horas del domingo, comenzando por los departamentos del Sur para luego ir extendiéndose a varios puntos del territorio nacional, no descartando fenómenos de tiempo significativo.
Podés leer: Salud reporta 547 casos positivos y 11 fallecidos por COVID-19