Tras detectarse casos positivos de COVID-19 en dichas oficinas, se dispuso el cierre preventivo hasta el miércoles y jueves, respectivamente.

En las últimas horas, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó a través de redes sociales que se han registrado casos positivos de COVID-19 en las oficinas de la Agencia Regional Cordillera, ubicada en la ciudad de Caacupé y en las oficinas de la Sección Servicio de Atención al Cliente San Lorenzo, ubicada en la calle Tte. Benítez casi Saturio Ríos de la mencionada ciudad.

En ese sentido, desde la institución indicaron que las oficinas de la agencia Cordillera permanecerán cerradas temporalmente los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de noviembre para la desinfección total del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que en San Lorenzo, se dispuso el cierre preventivo de dicho local los días lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, para la desinfección. Igualmente, mencionaron que se dispuso el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas.

Leer más: Ande: oficina de Capiatá permanecerá cerrada hasta mañana por desinfección

Refirieron además que con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, seguirán estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así también, aseguraron que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica, los cuales podrán ser registrados a través de la página la app Mi ANDE o el Contact Center (160).

Leer también: Cinco comunidades indígenas acceden a energía eléctrica tras años de estar a oscuras

Dejanos tu comentario