Anuncian que las primeras horas sobre el territorio nacional serían con mínimas entre los 17 y 23 grados, mientras que en horas de la tarde se tornaría caluroso con máximas entre 33 y 38 grados.

De acuerdo con el último boletín informativo emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, los pronósticos indican que hoy viernes y mañana sábado se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones sobre todo el país, ya desde el domingo comenzarían a desarrollarse áreas con precipitaciones dispersas y eventuales tormentas eléctricas sobre el oeste del Chaco y sur de la Región Oriental.

Mientras que sobre el norte y este de ambas regiones se estarían registrando algunos chaparrones. Inicialmente, desde el lunes se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas de manera más generalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Caacupé virtual: “Vendedores ambulantes recibirán un subsidio de G. 550.000”

Indican además que sobre el territorio nacional el ambiente se presentaría fresco a cálido durante las primeras horas con mínimas que estarían rondando entre 17 ºC y 23 ºC y caluroso en horas de la tarde con máximas que oscilarían entre los 33 ºC y los 38 ºC, condición que predominaría durante el fin de semana.

En tanto que para Gran Asunción, el pronóstico señala que se presenta fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables y la máxima anunciada es de 35 grados.

Leer también: Promesas a la Virgen de Caacupé: “Quedan dispensadas por este año”, afirma presbítero

Dejanos tu comentario