Una pelea terminó en el asesinato a puñaladas de un exagente policial identificado como Carlos Fernández Ramírez de 34 años, en medio de una ronda de tragos. Ocurrió en una vivienda del barrio Reducto de San Lorenzo, en horas de la tarde de ayer. Uno de los detenidos confirmó que apuñaló a la víctima.

El exuniformado fue atacado con un puñal que le causó diversas heridas en el muslo lado derecho, que afectó una arteria importante y que finalmente terminó con su vida. La víctima tenía antecedentes por robo, tentativa de homicidio y coacción sexual por lo que fue dado de baja de la Policía Nacional en el 2016.

“Es un exsuboficial de Policía que fue dado de baja por tentativa de homicidio, aparte de eso tiene antecedentes por coacción sexual. Fue dado de baja en el 2016. La herida que recibió fue cortante producida por arma blanca. Hasta ahora no se encontró el arma homicida. Se desangró por un corte profundo”, afirmó el comisario Rubén Paredes, en contacto con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dueño de la casa, identificado como Julio César Alonso fue detenido al igual que los hermanos Alberto Villalba Ortiz de 21 años y Junior David Villalba Ortiz de 24 años. Según la versión de los detenidos, Alberto fue agredido tanto por el dueño de la vivienda como por el expolicía.

Lea también: Detienen a dos personas por pornografía infantil en Asunción y Ciudad del Este

En tanto que Junior David supuestamente defendió a su hermano y fue quien apuñaló a Fernández. “Yo no quería hacer nada, le conocía a él. Me hablaron fuerte, entre los dos se pusieron por mí, me garrotearon. No sé cómo me zafé de ellos. Yo le quería asustar”, aseguró.

El sospechoso señaló que en medio de la pelea agarró un cuchillo y apuñaló al expolicía. “Veía cómo le estaba pegando a mi hermano. En ese ínterin encontré un cuchillo. No sé cómo iba a hacer si era más grande que nosotros, ahí le clavé para que le suelte a mi hermano y ahí le soltó. Después salimos corriendo porque nos asustamos”, afirmó Junior.

Lea también: Requisaron penitenciaría de Ciudad del Este ante posible enfrentamiento y fuga

Déjanos tus comentarios en Voiz