Meteorología anuncia que para los próximos días predominaría el ambiente cálido a caluroso y fresco al amanecer, con baja probabilidad de lluvias.

De acuerdo con el último boletín informativo emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, los pronósticos siguen indicando que las condiciones atmosféricas en nuestra región no sufrirían cambios importantes en los próximos días. Predominaría el ambiente cálido a caluroso, aunque fresco en torno al amanecer, con baja probabilidad de lluvias.

Si bien se prevén vientos del sur a partir del sábado, estos favorecerían a un aumento en la nubosidad sin alterar las temperaturas. La última publicación señala el pronóstico para Asunción y Gran Asunción un miércoles fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, con una temperatura máxima que alcanzaría los 33 grados.

Leer más: “Le perdimos miedo al COVID-19, le guardamos mucho respeto”, dice enfermera de Clínicas

En tanto que para mañana jueves anuncian que se presentará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables y una máxima pronosticada de 34 grados. Indican además que las temperaturas mínimas en estos días rondan entre los 17 y 21 grados en Asunción y Gran Asunción hasta el fin de semana.

Leer también: “El empleo se trasladará a San Bernardino”, dice especialista

Dejanos tu comentario