Con el objetivo de formar, informar, entretener, educar y fortalecer la opinión ciudadana y la construcción del tejido social, el canal GEN desde el 2017 produce, gestiona y difunde contenidos incluyentes, diversos y de alta calidad en diferentes plataformas y tecnologías. En este sentido, “Somos GEN” lanzó hoy la campaña “Lo que importa”, que es la primera campaña publicitaria que busca posicionar al canal entre los más vistos y está acompañada de un fuerte plan digital, radio, TV y gráficas.
“Es la primera campaña publicitaria de GEN, nunca nos lanzamos al mercado. Queremos que la gente nos conozca, que sepa dónde estamos y se sume a nuestra programación. La campaña está acompañada de un fuerte plan digital, también radio, TV y gráficas. El manifiesto es de donde se desprende el nuevo claim ‘Lo que importa’”, explicó Yanina Bareiro, brand manager del Grupo Nación.
Leé más: Araceli Sosa pidió respetar la presunción de inocencia tras ser absuelta
En estos tiempos adversos, cuando la comunicación de rigor es más necesaria que nunca, GEN hace nuevas propuestas de valor con programaciones que informan minuto a minuto la situación que atraviesa Paraguay y el mundo a causa de la pandemia del COVID-19, tanto sobre lo que respecta a los sistemas de salud como del plano social, económico y político.
Podés verlo en los canales: Tigo TV 12 SD/612 HD, o Tigo TV DTH 432 SD; Personal TV 12 SD/Flow 12 HD, Personal DTH 12 SD/51 HD; Claro DTH 16 HD/IPTV 16HD y Copaco IPTV 8 HD.
“Somos distintos a todo lo que hubo antes, porque decidimos explorar en busca de la verdad, más allá de los límites establecidos. Somos el medio que no solo busca respuestas, sino que también reformula las preguntas. Somos el medio consciente y conectado que sabe que colaborar es más efectivo que competir, que entender es mejor que juzgar y que la empatía es el único camino”, es el manifiesto de “Somos GEN. Lo que importa”.
La nueva propuesta de valor que presenta GEN viene acompañada de una imagen e identidad más acordes a la esencia actual en el panorama nacional. El trabajo que presenta este joven e inquieto canal prima la creatividad e innovación en lo que se hace, en cómo se hace y en los recursos invertidos para hacerlo como único camino válido para conservarse y captar a una audiencia cada vez más invadida por los superestímulos exteriores.
En este sentido, el canal del edificio Multimedia pone a disposición la memoria audiovisual y sonora de los paraguayos. Proyecta al futuro crear propiedades intelectuales que construyan mayor valor económico y social para el país, posicionándose como un medio líder en gestión de materiales convergentes, impactantes y de calidad. Trabajando con ética profesional y pasión, siendo incluyentes y entendiendo la diversidad del Paraguay.
Podés leer: Tras el cierre de fronteras, se registraron 15 nacimientos en Nanawa