Las discusiones durante una ronda de tragos, aun siendo amigos o familiares, quienes comparten estos momentos, generalmente no tienen una conclusión feliz. Algo similar, pero con resultado trágico es lo que sucedió en una plaza del km 24, en la localidad de Minga Guazú en el departamento de Alto Paraná.

Según testigos, dos amigos, quienes participaban de una ronda de tragos, en la madrugada del domingo 1 de noviembre, comenzaron una discusión cuyo motivo no ha trascendido. Uno de los participantes en la discusión, de manera repentina sacó un arma blanca y aplicó una mortal puñalada a su amigo.

Lea también: “Badulaque de mierda”: primo de Friedmann recrimina al senador en redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El agente policial interviniente conversó con el canal C9N, explicando algunos detalles del sangriento hecho, sucedido en un lugar público, entre amigos quienes compartían una ronda de bebidas alcohólicas. “Siendo la 1:30 aproximadamente, lastimosamente se ha perdido una vida joven a consecuencia de las heridas en el tórax hechas con un cuchillo por su amigo, quien se dio a la fuga y hasta el momento no ha podido ser aprehendido”, comentó el agente.

“Comenzaron una discusión acalorada que lastimosamente terminó muy mal. El herido fue auxiliado por amigos y familiares, pero llegó al hospital sin signos de vida. Estamos en la búsqueda del atacante, trabajando con personal de Investigaciones y sabemos que es una persona conocida del lugar", concluyó.

Alcohol, armas y voleibol

También a la altura del kilómetro 16, en la misma localidad de Minga Guazú, la discusión y el alcohol se volvieron a combinar, esta vez con un partido de voleibol, para dejar a una familia enlutada. El encuentro deportivo entre amigos fue el motivo por el cual en la noche del sábado 31 de octubre se inició una discusión que terminó cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de su motocicleta.

El presunto asesino, quien se encontraba participando del evento deportivo, subió a un vehículo y persiguió a la motocicleta, efectuando varios disparos con arma de fuego, que dejaron herido al motociclista, de 20 años de edad. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial, donde luego de algunas horas falleció a consecuencia de las heridas.

Dos personas, de 43 y 39 años, fueron sido detenidas por este hecho. En ambos casos no han trascendido aún la identidad de los fallecidos ni de las personas involucradas en estos hechos que sacudieron a la localidad altoparanaense.


Le puede interesar: “Pido perdón por el error que cometí, trato de resarcir con buenas acciones”


Déjanos tus comentarios en Voiz