Nuevamente un percance vial se cobró la vida de una persona. Se trata de un hombre de 51 años de edad que iba al mando de su vehículo, un Toyota IST y que embistió frontalmente por un camión de gran porte. Según los testigos, el hombre pudo haber sufrido un accidente cardiovascular, debido a que intempestivamente pasó al carril contrario y fue a embestir por el vehículo que venía en su carril correspondiente.

Tras perder el control de su rodado, el hombre embistió frontalmente contra el camión cisterna que transportaba combustible. El hecho ocurrió en las inmediaciones de 4 Mojones, en el límite entre Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré y Villa Elisa.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Franco Ramos de 51 años. Bomberos voluntarios de las inmediaciones acudieron de inmediato para intentar socorrer al accidentado, sin embargo, pese a los intentos de reanimación, nada pudieron hacer para salvar su vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mano a mano LN con monseñor Ricardo Valenzuela: “La gente le perdió el miedo al coronavirus”

En comunicación con C9N, el inspector Silvio Morel, de la Policía Municipal de Tránsito, dijo que el hombre habría perdido el control de su rodado, subió por el cordón y pasó al otro carril. No obstante, informó que resulta llamativo, pues no hay rastros de haber intentado frenar, por lo que no descartan que la víctima haya sufrido un accidente cardiovascular antes de perder el control de su vehículo.

La víctima fatal se desplazaba en su vehículo de la marca Toyota, modelo IST, e iba por la avenida Defensores del Chaco con dirección a Asunción, zona 4 Mojones. Del lado contrario circulaba un camión de gran porte que transportaba combustible. Tras el impacto, el cisterna comenzó a perder parte de la carga, pues quedó perforado.

Lea también: “Ulises Quintana challenge”: retan a políticos cuestionados a al menos, ponerse en forma

Dejanos tu comentario