Dos detenidos se dieron a la fuga en plena comisaría 16 del barrio San Pablo luego de cortar uno de los barrotes de la celda en donde se encontraban privados de libertad. Ocurrió alrededor de las 18:00 del martes. Vecinos de la dependencia policial se encuentran preocupados ante este tipo de hechos.

Los fugados fueron identificados como Marcos Antonio Carreras, de 26 años, y Héctor Marcelo González, de 22 años, ambos con antecedentes por hurto agravado. Hasta el momento ninguno de los dos fue recapturado y continúan con paradero desconocido para la Policía Nacional.

“Aparentemente cortaron con cierrita los barrotes y por ahí salieron, estaban 6 detenidos en la celda y 2 fueron los que se fugaron. Forzaron una parte y salieron. Dos son los que hasta el momento no les estamos ubicando. Son conocidos del barrio, estamos trabajando desde ayer con el objetivo de recapturales”, expresó el comisario Éver Molinas en contacto con 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caminera extiende tolerancia para documentos vencidos hasta el 30 de noviembre

Unos 6 hombres más se encontraban en el calabozo, quienes también pretendían ganar la calle; sin embargo, el ruido de los barrotes cortados fue imposible disimular para un agente que dio voz de alerta a sus demás camaradas para detener la fuga de los otros detenidos.

“De hecho que yo descarto que haya complicidad policial, más bien pudo haber sido en la hora de visitas, cortaron un solo barrote, son personas conocidas que tienen varios antecedentes y suelen entrar y salir. Uno estaba hace casi un mes y el otro también. Los dos estaban por hurto”, afirmó Molinas.

Lea además: Detienen a un hombre por pornografía infantil en Capiatá

Dejanos tu comentario