Motoasaltantes se alzaron con un millonario botín producto de la recaudación de una estación de servicios en la mañana de este lunes en el distrito esteño de Mallorquín. Los delincuentes se hicieron del rodado en el cual se trasladaba la importante suma de dinero. Policías iniciaron una persecución contra los malvivientes, quienes al final lograron huir.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de este lunes 26 de octubre en la estación de servicios del emblema Petropar, ubicada en el barrio Potrero Jardín, a 50 metros de la ruta PY02 del distrito de Dr. Juan León Mallorquín, departamento del Alto Paraná.

Según el relato policial, tres sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron esta media mañana hasta la citada estación de distribución de combustibles, desde donde se disponía a partir hacia un banco la señora María Elizabeth Verón González, a bordo de su automóvil de la marca Toyota modelo Premio, color plateado, con la recaudación del día anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A punta de arma de fuego, los malvivientes obligaron a la mujer a descender del vehículo, logrando así uno de ellos abordar el mismo y huir con el dinero que se encontraba en el habitáculo. Asimismo, se dieron a la fuga los demás delincuentes a bordo del biciclo.

Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica en la oficina de guardia, por lo que de inmediato personal de patrulla acudió al lugar. Una vez en el sitio, visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al divisar la patrulla empezaron a efectuar disparos de arma de fuego contra los intervinientes.

Podés leer: Fiscalía solicita 40 años de cárcel para Bruno Marabel

De esa manera se inició una persecución hacia la ruta PY02 con dirección al distrito de Juan E. O’Leary. Minutos después, en la entrada de la calle Potrero Jardín los malvivientes abandonaron la motocicleta y huyeron a pie hacia una zona boscosa.

Varios agentes policiales de comisarías aledañas centraron sus esfuerzas y se encuentran abocados a la búsqueda de los supuestos autores del hecho de robo agravado. Según estimación inicial proveída a nuestra redacción, la suma con la que se habrían alzado los motoasaltantes ascendería a los G. 210 millones.

Leer también: Familiares piden a la ciudadanía no olvidar a secuestrados por el EPP

Déjanos tus comentarios en Voiz