El Sheraton Asunción Hotel reactivó al 100% sus servicios para recepción de huéspedes y realización de eventos en sus instalaciones de primer nivel, todo esto con el rigor de nuevos protocolos sanitarios ajustados minuciosamente a las exigencias del Ministerio de Salud ante la circulación del COVID-19.

“Es tiempo de una nueva forma de vivir y el Sheraton Asunción Hotel está listo para recibir a sus clientes y como hotel de la cadena Marriott, se rige con ciertos protocolos y consideraciones”, explicó, este viernes, Ana Cafferata, directora de Ventas y Marketing del Sheraton Hotel Asunción, en conversación con La Nación.

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Cafferata comentó que recientemente lanzaron el Consejo de Limpieza con el cual se garantiza el compromiso de mantener a los asociados, huéspedes y clientes del hotel de la forma más segura. El Consejo de Limpieza Global es un programa integral que se basa en los 3 pilares esenciales para combatir el COVID-19: higiene, distanciamiento social y uso de tapabocas.

En cuanto a higiene, profundiza la limpieza y desinfección en todas las áreas de huéspedes e internas del hotel con químicos aprobados y efectivos contra el virus, utilización de sprayers electrostáticos en las áreas públicas; instalación de estaciones de higiene en los accesos y áreas públicas; incremento de la frecuencia de limpieza en los puntos de alto contacto (ascensores, sanitarios, puertas de acceso,) conjuntamente con una capacitación, entrenamiento y compromiso de todos los asociados que realizan estas tareas.

En el segmento social, las bodas, 15 años y cumpleaños en general se están reactivando principalmente en La Terraza del Sheraton, con paquetes integrales. Foto: Gentileza.

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Nuevas herramientas digitales

Para el distanciamiento social, han delimitado los espacios ya sea con señalética como con barreras acrílicas protectoras en la recepción y el uso obligatorio del tapabocas en todo el ámbito del hotel para asociados y huéspedes. Asimismo, las soluciones digitales “mobile check in”, “mobile request&chat”, “mobile dining” y “keyless” (en proceso de implementación) evitan el contacto físico brindando seguridad a los huéspedes y asociados.

Servicios

En el área de eventos corporativos, Cafferata refirió que han creado un streaming studio en uno de los salones, que da la oportunidad de ofrecer eventos de manera híbrida y digital. En el segmento social, las bodas, 15 años y cumpleaños, en general, se están reactivando principalmente en La Terraza del Sheraton, con paquetes integrales.

Enfocados en clientes locales, que no precisamente estén alojados en el hotel, desde el equipo han creado también opciones atractivas de almuerzos ejecutivos, noches temáticas en la terraza y desayuno de fin de semana.

Lanzaron el Consejo de Limpieza para garantizar la seguridad sanitaria a los asociados, huéspedes y clientes del hotel. Foto: Gentileza.

Acerca de Sheraton Asunción

Sheraton Asunción Hotel fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar a Paraguay en 2004, convirtiéndose en el hotel preferido por los viajeros. Sus servicios incluyen el Club Lounge, Fitness Center, Piscina al aire libre, Restaurante y Terraza by Sheraton con cocina de autor, productos frescos y de estación con toques de cocina local, una propuesta sabrosa y actual.

Considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento, eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con estándares a nivel mundial.

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