Durante la madrugada de este jueves, agentes de la Policía Nacional realizaron un nuevo operativo en la ciudad de Limpio en el marco de la investigación sobre el cargamento de cocaína incautado días pasados en Villeta y que tiene como principal sospechoso a Cristian Turrini, exdirector de la TV Pública.

El detenido fue identificado como Alberto Antonio Ayala Jaquet mediante el operativo llevado a cabo en el depósito de la empresa Carbosur SA, situado en la ciudad de Limpio, departamento Central.

Te puede interesar: Cocaína en Villeta: “Tenemos cinco contenedores más de otra empresa”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayala Jaquet señaló que la carga de cocaína hallada en la ciudad de Villeta no le pertenece y que supuestamente solo alquiló sus contenedores al abogado Cristian Turrini, considerado por la Fiscalía como pieza clave de esta estructura.

El nuevo representante legal de Turrini, el abogado Jorge Ortiz, señaló que su defendido no es el propietario de la droga y que solo hacía de enlace entre el productor y comprador del carbón vegetal.

Podés leer: Cocaína en Villeta: “Turrini teme por su vida, porque no hablamos de azúcar ni tomates”

“Analizaremos todos los documentos de investigación, nuestra línea de defensa será que él era el nexo entre el comprador y el productor de la mercadería lícita, que es el carbón”, manifestó el profesional del derecho en comunicación con Universo 970 AM.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron el lunes un operativo en el puerto Terport de la ciudad de Villeta, donde encontraron un contenedor con panes de cocaína ocultos entre carbón vegetal.

Nota relacionada: Mayores incautaciones de cocaína fueron superadas por histórica carga de Villeta

Hasta el momento, lo incautado asciende a 2.331 kilos de cocaína. La carga estaba a nombre de Cristian Turrini, exdirector de TV Pública, quien supuestamente figuraba como intermediario de la logística y alegó que está en condiciones de aclarar lo sucedido y negó ser responsable de la droga.

Dejanos tu comentario