El comisario principal Elber Franco Paredes, titular interino de la Dirección de Policía del Guairá, dijo que ya levantaron la orden de captura que pesaba sobre la persona que llegó con arma de fuego a la Municipalidad de Colonia Independencia.

Se trata de Erich Kamerer, de 50 años de edad, quien habría ingresado al local municipal portando un arma de fuego en la mano. El hombre era parte de un grupo de manifestantes que protestaban en contra del intendente, Francisco Chávez, a quien supuestamente Kamerer amenazó durante una discusión con los concejales que también se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Lo que faltaba: denuncian un polideportivo fantasma en Guairá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, se llevaban a cabo dos protestas casi simultáneas en contra de José Resquín, titular de la Junta Municipal de Colonia Independencia, en las calles de la localidad guaireña. Según trascendió, Kamerer sería capataz de Resquín.

Tras la discusión, Kamerer se retiró del lugar y el intendente Chávez radicó una denuncia por este hecho en la comisaría 14 de la localidad de Melgarejo, que luego fue comunicado al Ministerio Público. Estos datos están consignados en el informe policial realizado por los agentes intervinientes.

Cierre de la sede comunal

Luego, la municipalidad informó que, a partir de ese mismo día, quedaría cerrada la sede a causa de la amenaza con arma de fuego y la tentativa de homicidio a funcionarios de la intendencia por parte del hombre.

Así informó el municipio lo acontecido y lo resuelto. Foto: Gentileza.

Lea también: Terminal de Villarrica: “Negociado inmobiliario” de aliados a Friedmann, truncado por presión ciudadana







Dejanos tu comentario