Con una creativa sesión de fotos, doña Teresa Ávalos viuda de Sanabria celebró sus 101 años, en Coronel Oviedo. Cumplir un poco más de un siglo de vida no es para menos y como actualmente a consecuencia de la pandemia no podemos aglomerarnos, entonces optó por hacer algo que perdure en el tiempo.

Es por eso que Doña Teresa decidió ser la protagonista de una súper producción fotográfica, festejando así sus 101 años de vida, ya que esta quedará para siempre. Para ello se tomó su tiempo para poder cambiar de vestuario y lucir con diferentes estilos.

Es noticia: “Amigo”: el primer y único restaurante paraguayo en Tokio que causa sensación por sus platos típicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una de las fotos se la puede ver a doña Teresa luciendo muy elegante un vestido celeste con detalles dorados y un moño en el pelo, mientras que en otra de ellas viste un colorido traje típico de ñandutí con fondo naranja y una corona de flores naturales en la cabeza a modo de tocado.

La serie de fotografías tiene como escenario el campo, enmarcado con un hermoso atardecer y como fondo una gran vegetación, adornado con unos globos en colores dorado y celeste, y el infaltable número 101, que indica la edad de la cumpleañera.

Teresa Ávalos nació en 1919 y vive en la compañía Plácido de la ciudad de Coronel Oviedo. Foto: Gentileza.

Una tierna imagen se puede ver cuando doña Teresa sostiene su torta de cumpleaños y la mira sonriendo fijamente como si fuera una niña pequeña. Y también existe otra donde sale posando junto a muchas guineas, gallinas, gallos, pavos, animales a los que cuida.

De esta manera, la agasajada inmortalizó una fecha más de cumpleaños a través una bella sesión fotográfica. Las manos de profesionales capturaron los emotivos momentos que protagonizó la cumpleañera y donde se la vio muy contenta.

Leé también: Entrevista exclusiva al actor Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar

Es viuda de un excombatiente de la Guerra del Chaco. Foto: Gentileza.

Según informó Raúl Masqueda, corresponsal del Grupo JBB, Teresa Ávalos nació en 1919 y vive en la compañía Plácido de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Es viuda de un excombatiente de la Guerra del Chaco.

Como fruto de su matrimonio tuvo una hija llamada Angélica Sanabria, quien se encarga de cuidarla siempre. Además tiene tres nietas, seis bisnietas y una tataranieta. De esta manera, toda la familia festejó don doña Teresa su cumpleaños, ya que a causa de la pandemia no se pudo realizar evento alguno para evitar la aglomeración.

Doña Teresa fue consultada sobre cómo hacer para permanecer con un estado saludable y feliz, a lo que ella respondió: "Prohibido amargarse y bailar hasta que las rodillas no aguanten”.

Dejanos tu comentario