Un automovilista perdió el control de su vehículo sobre la avenida Sacramento, primeramente chocó contra una columna, luego impactó contra la muralla de una casa y terminó volcado sobre la avenida Sacramento y Capitán Montanaro en Asunción, en horas de la noche de ayer.

El conductor del automóvil no sufrió lesiones graves; sin embargo fue derivado a un centro asistencial para recibir primeros auxilios. En tanto, el hecho ocurrido sí dejó daños materiales en la vía pública, en la vivienda y en el rodado, que quedó con las ruedas para arriba en inmediaciones del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Lea también: Campesinos inician movilización en Asunción y varios puntos del interior

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propietario de la vivienda, cuya muralla quedó totalmente destruida, solicitó y acordó la reparación de la pared dañada. Se desconocen los motivos que provocaron la pérdida del control del automóvil y posterior accidente, según los intervinientes.

La columna de alumbrado público quedó igualmente destruida e inclinada en su base. El personal policial que acudió al sitio no precisó si el ocupante del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest, en tanto tampoco trascendió su identidad.

Lea también: Primera semana “sin cuarentena” deja 350 conductores ebrios detenidos

El personal interviniente señaló que el conductor tenía el cinturón de seguridad puesto, lo que ayudó a evitar lesiones de gravedad. Una gran cantidad de curiosos rodeó el vehículo tras el aparatoso vuelco en plena avenida, en una esquina ubicada a solo tres cuadras del IPS.

Dejanos tu comentario