La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur y precipitaciones dispersas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Piden que menores eviten encuentros sociales: “COVID-19 provoca síndrome inflamatorio en niños”

La madrugada de este jueves estuvo caracterizada por tormentas de variada intensidad que afectó a los departamentos del centro y sur del país. Estas continuarían su desplazamiento hacia el Este durante el amanecer y primeras horas de la mañana para luego ir mejorando paulatinamente durante el mismo periodo.

En horas de la tarde se esperan chaparrones para el norte y noreste de la Región Oriental, además del norte y este del Chaco. Para el viernes se espera la misma condición, lluvias de manera más organizada para el centro, sur y este del país, para el norte de ambas regiones se limitarían a chaparrones, en ambos casos acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.

Podés leer: Sequía está por cerrar boca de la bahía de Asunción

Los vientos predominarían del sector sur, favoreciendo así durante los próximos días a jornadas muy agradables, inclusive frescas en las primeras horas. Las tardes se tornarían cálidas a calurosas, sobre todo en el territorio nacional.

Dejanos tu comentario