Se trata de un paciente que recibió su alta médica tras haber estado hospitalizado 9 días en el Hospital Integrado IPS-MSP.

Una buena noticia procedente del departamento de Presidente Hayes es la que se dio a conocer en la tarde de este miércoles. Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) brindaron la información acerca del alta médica de un hombre de 55 años. El paciente salió victorioso luego de 9 días de estar internado en el Hospital Integrado IPS-MSP de Benjamín Aceval. De esta manera, con globos, carteles y aplausos, personal de salud despidió al paciente, a quien describieron como “el profe de todos”, además de ser padre y esposo de compañeros de trabajo.

De esta manera, informaron además que desde el mes de mayo hasta la fecha ya salieron de alta del centro médico un total de 22 pacientes recuperados del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Caazapá: joven venció al COVID-19 tras 5 días de internación

Según el último informe emitido por el Ministerio de Salud en la noche del miércoles, en la fecha un total de 724 personas lograron vencer al virus, sumando así la cifra de 29.270 desde el inicio de la pandemia en nuestro país. Hasta la fecha suman 46.435 los casos confirmados en Paraguay, de los cuales 788 dieron positivo ayer y el total de fallecidos alcanza 989 en todo el territorio nacional.

Leer también: COVID-19: contagio en espacio interior es 20 veces mayor que en el exterior

Instan a seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios para enfrentar al coronavirus, como el uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento de 2 metros.

Dejanos tu comentario