El comisario Rubén Paredes, jefe de prevención del Departamento Central, en comunicación con La Nación, confirmó que efectivos de la Policía Nacional procedieron a verificar un basural, ubicado frente al inquilinato donde vivía Dahiana Espinoza junto con su pareja e hijo, tras información de que el lugar despedía olores fétidos. Asimismo, informó que no se encontró ningún rastro de la joven madre en el lugar y que la búsqueda sigue sin éxito, pero que continúan en esta labor.

¿Dónde está Dahiana?, es la interrogante de toda una familia preocupada por saber dónde se encuentra el cuerpo de la joven madre Dahiana Espinoza. La Fiscalía y la Policía Nacional, con ayuda incluso de Bomberos Voluntarios, continúan la búsqueda de la mujer, quien se presume fue víctima de feminicidio por parte de su expareja y padre de su pequeño de tres años.

Leé más: Epidemiólogo de Foz teme colapso hospitalario con reapertura del puente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento, se realizaron varias búsquedas con el objetivo de hallar el cuerpo de Dahiana. Uno de los lugares en donde se realizó la inspección es un pozo que se encuentra en inmediaciones de la vivienda de la joven pareja, donde supuestamente Joel Guzmán, cónyuge de la víctima, ya la había amenazado con tirarla.

“Procedimos a la búsqueda del cuerpo, tras manifestaciones de olores fuertes en el lugar, pero no hallamos ningún rastro de ella, ni cabellos ni sangre, nada, nada. Ya salimos de allí, en muchos lugares ya la buscamos sin tener éxito, es como buscar una aguja en un pajar”, afirmó el jefe policial.

Agregó que las investigaciones en torno a la desaparición de Dahiana continúan y que siguen cualquier rastro del que tengan sospechas que esté la mujer. Igualmente, asegura que no existen antecedentes de denuncias por violencia intrafamiliar que haya realizado la mujer en contra de su concubino, que se encuentra detenido como principal sospechoso de la desaparición.

Leé también: COVID-19: Salud conversa con autoridades departamentales para un verano seguro



Dejanos tu comentario