La reconocida conductora de radio y televisión, Marilé Unger, fue entrevistada por Guillermo Grance en el programa “Info+”, emitido de lunes a viernes por canal GEN. La conductora reveló que había dado positivo al COVID-19, y además comentó cómo luchó y se recuperó del coronavirus.

Desde el principio de la entrevista, Marilé se mostró bastante emocionada por haber vencido al virus, debido al gran temor que le tenía a dicha enfermedad. Además, dijo que había puesto en práctica todos los protocolos sanitarios, al punto de extremar cuidados “literalmente yo puse mi vida en pausa por seis semanas”, destacó la periodista.

Es noticia: De un día de spa, pasó a hospedarse en la comisaría por intentar huir sin pagar G. 12 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que el 16 de agosto pasado, detectó algunos síntomas por lo que acudió rápidamente a realizarse el hisopado. Luego de 48 horas, el resultado fue positivo. Inmediatamente publicó en sus redes: “este fue el positivo más negativo de mi vida”, ratificando de esta manera el resultado del testeo.

Se refirió al sentimiento de frustración que tuvo, pues se cuestionó: ¿cómo y dónde pudo haberse contagiado?, más aún porque en todo este momento pensaba que estaba tomado las precauciones para cuidarse ella y cuidar a los miembros de su familia.

La conductora dijo que es fundamental cuidarse y tomar todas la medidas, más aún cuando el test da positivo, pues así se evita que los demás miembros de la familia puedan contagiarse. “Nadie se contagió detrás de mi”, aseguró.

Consideró que gracias a que se aisló debidamente, la carga viral fue muy débil, por lo que no presentó mayores síntomas ni complicaciones de salud. Ya casi al finalizar la entrevista, Unger indicó la importancia de donar plasma, por lo que instó a todos los que han superado al virus para que sean consientes y se animen a dar el paso solidario.

Leé también Paraguay no libera el tránsito fronterizo, afirman desde Foz

También refirió que la donación apenas lleva seis minutos de vida y podés ayudar a hasta cinco personas; además de ser un acto sumamente gratificante. Igualmente dijo que debemos valorar todo lo que tenemos, ya que cuando nos falta algo que tenemos como seguro nos damos cuenta de la importancia que tiene.



Dejanos tu comentario