El popular artista cómico paraguayo Carlitos Vera, de 71 años, conocido como “El hombre de las mil voces”, llenó de simpatía y alegría las redes sociales al publicar una foto de su felicidad junto a sus queridas mascotas, que al igual que su público siempre están expectantes al artista. “Una parte de mis mascotas que también alegran nuestros días. Alfreda, Chompiras y Ginger”, expresó Carlitos Vera junto a la foto, en la que se lo ve con una emocionante sonrisa, disfrutando de buena compañía.

Al humorista le encanta pasar la mayor parte del día en la galería de su vivienda, donde puede disfrutar de un atractivo paisaje urbano, siempre en la compañía de sus perras Alfreda y Ginger. “Siempre sale al hall de la casa para escuchar sus músicas, las noticias y disfrutar de la compañía de sus mascotas”, dijo Emilio Vera, hijo del humorista, en contacto con La Nación.

Así también, no pude pasar por alto a su gato Chompiras, que aprovecha la oportunidad para dormir en sus piernas. “Fue una foto espontánea, porque Chompiras subió con papá y las perritas estaban celosas, eso nos causó gracia. Papá disfruta mucho en compañía de sus mascotas”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “En homenaje a la risa y a la vida”: Carlitos Vera pone en venta su libro al público

Resaltó que la familia comparte las mascotas, ya que su hijo Emilio vive colindante a la vivienda de sus padres y cuentan con un portón trasero para pasar de casa en casa. Este sistema también lo utilizan las mascotas. “Tenemos 3 gatos y 4 perros, todas mascotas de ambas casas. Somos muy animaleros”, resaltó.

Afirmó que, como todo humorista, cada una de las mascotas tiene un nombre muy particular de acuerdo a sus características y por cómo son. “Ginger es la blanca con marrón y la negrita es Alfreda, más conocida como Freda, y Chompiras, son parte de sus mascotas que lo llenan de alegría”, sostuvo.

El hijo del artista dijo que esa es la vida de Carlitos Vera, pasar rodeado de sus seres queridos y disfrutar de todo lo que le hace bien y feliz. “Esa es la forma de ser de papá, es algo que le llena de alegría. Su familia, hijos, nietos y animalitos que forman parte de su día a día, le distrae mucho y le hacen bien. Ayer compartimos un lindo domingo esperando el partido de Cerro Porteño”.

Sigue la venta del libro y DVD

Emilio destacó que sigue la venta de la obra biográfica de su padre, que sigue teniendo muy buena repercusión. “La gente se prendió y sigue haciendo entregas, tiene un costo de G. 85.000; viene acompañado con un DVD de shows en vivo de todos los tiempos y en diferentes escenarios, a G. 70.000; ambos materiales pueden comprarse en combo a G. 130.000, o por separado”, explicó.

Anunció que están viendo la posibilidad de hacer otro DVD para fin de año para que las personas puedan adquirir como para regalar. Los interesados pueden contactar al (0981) 122-567, con el hijo del artista, Emilio Vera, para adquirir el ejemplar.

Te puede interesar: Productor de “Las herederas” abre ciclo #ContarElArte

Si bien cuenta con la pensión graciable que le da el Estado, Vera utiliza ese dinero en gastos médicos, alimentos, pago de impuestos y otros gastos. Por lo que ese fondo no le alcanza para pagar sus deudas, es por eso que la venta de sus ejemplares lo ayuda con un ingreso extra para cubrir otros gastos.

Carlitos Vera sufre desde hace unos 10 años aproximadamente del mal de Parkinson, hoy ya se encuentra en estado avanzado de la enfermedad, pero pese a eso él no se alejó del mundo del arte y como un modo de estar cerca de su público al que ama y valora mucho conduce el programa “En serio y en broma”, los domingos, de 9:30 a 11:30, por Radio Nacional del Paraguay, 920 AM.

Dejanos tu comentario