Se trata de la sede central de la facultad y anuncian que retornarían a las actividades presenciales desde el lunes 14 de setiembre.

Tras la detección de un caso positivo de COVID-19, hoy viernes 11 de setiembre las actividades presenciales en la Facultad de Filosofía, sede central de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicada en el barrio Itá Pytã Punta de Asunción, quedan suspendidas para realizar tareas de desinfección acorde al protocolo sanitario del COVID-19.

Según la información publicada en las redes sociales de la casa de estudios, se retornaría a la actividad presencial desde el lunes 14 de setiembre.

Indicaron que esto se debe a que una funcionaria del Colegio Experimental Paraguay-Brasil (CEPB), que funciona en el mismo predio, dio positivo en la fecha 10 de setiembre a la prueba de coronavirus.

Leer más: Detectan un caso de COVID-19 en la Facultad de Filosofía de la UNA

Aprovecharon la ocasión para instar a todos los funcionarios a extremar las medidas sanitarias para evitar el contagio, como el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de alcohol, así como mantener la distancia y evitar la aglomeración. Recordemos que el caso anterior detectado fue hace un mes entre el personal de la Facultad de Filosofía de la UNA, también en dicha sede.

Leer también: La curva seguirá aumentando, pero todo depende de nosotros, asegura Mazzoleni

Dejanos tu comentario