Los familiares del exvicepresidente de la República Óscar Denis hablaron con los medios de prensa y piden a los responsables de la desaparición a no dejarle a la víctima sin sus respectivos medicamentos ante los problemas de salud que presenta.

“Estamos muy preocupados, sobre todo por la salud de mi padre. Él tiene medicamentos que tomar. Pedimos encarecidamente que le puedan proveer sus medicamentos”, manifestó Beatriz Denis, hija del político liberal, en conferencia de prensa.

Te puede interesar: ARP repudia secuestro e implora que víctimas retornen con sus familiares

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que toda la familia está pasando por un momento muy difícil tras lo sucedido con el exvicepresidente de la República durante la tarde del miércoles. Destacó que su padre tiene 74 años de edad e insistió en que no se le deje sin sus medicamentos porque sufre de diabetes, hipertensión y problemas del corazón.

Mencionó que la familia nunca recibió amenazas de nadie y que en la estancia hay mucha gente trabajando. Destacó que en la camioneta de su padre se encontraron los panfletos, el anillo de compromiso y un bolígrafo que siempre utiliza.

Podés leer: “Pido a las autoridades que ayuden a mi hijo”, dice padre de Adelio Mendoza, otro posible secuestrado

“Las autoridades nos están acompañando. Vamos a ver qué decisiones tomar, dependiendo de qué nos dicen, veremos cómo se van desarrollando las cosas. Cerca de las 16:00 (miércoles) me llama mi mamá y me avisa que encontraron la camioneta y no estaba mi papá”, agregó la hija.

Los medicamentos que toma Denis son Trayenta un comprimido por día, Metformina 500 dos comprimidos por día, Candersatán 8 mg 1/2 comprimido cada 24 horas, Plavix 75 mg un comprimido cada 24 horas, Rosuvastatina 20 mg uno por día y Spiriva una inhalación por día.


Nota relacionada: ¿Quién es Óscar Denis? Fue gobernador, diputado, senador, ministro y vicepresidente

Déjanos tus comentarios en Voiz