Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal).
El crimen se registró en horas de la madrugada en la fracción Santa Ana de la capital departamental, informó la Policía Nacional. De acuerdo a los datos, Francisco Morel Mancuello, de 51 años de edad, recibió varios impactos de bala de sicarios que operan al mando de la poderosa mafia de frontera.
Informes revelan que los delincuentes utilizaron potentes pistolas calibre 9 milímetros para cometer la ejecución. “Nadie vio nada porque era a la madrugada. Recibimos una llamada telefónica anónima y acudimos al sitio para constatar lo ocurrido”, señaló el agente policial Isidoro González.
Homenaje del diario La Nación al personal de blanco, entre ellos, del Hospital de Clínicas
Los primeros datos revelan que la víctima posee antecedentes penales por tentativa de homicidio, por lo que se presume que su muerte sería a consecuencia de un ajuste de cuentas, común en esta zona del país.
Realizado los trámites de rigor, el cuerpo sin vida de Morel Mancuello fue entregado a sus familiares para el sepelio de rigor. A pesar de las investigaciones, hasta el momento nada se sabe de los presuntos autores de este nuevo crimen que se registró en la capital departamental.
“Hormiga”, el carpintero de la penitenciaría de CDE está próximo a ser abogado