Personal de la Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios continúan la búsqueda del suboficial Luciano Gómez Brítez, quien desapareció en aguas del río Paraguay, cuando navegaba en una pequeña embarcación, en la ciudad de Concepción, alrededor de las 16:00 de la tarde de ayer.
Al momento de su desaparición el uniformado estaba en compañía de dos mujeres, luego de iniciar navegación desde el puerto viejo de la ciudad de Concepción, una de ellas cayó y el policía fue a rescatarla, sin embargo fue arrastrado por las aguas.
Lea también: COVID-19: están en marcha 6 pabellones de contingencia en diferentes puntos del país
A partir de la mañana de este domingo se intensificó la búsqueda con personal de la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios, pero hasta el momento no lograron ubicar el cuerpo del uniformado, que es oriundo del distrito de Horqueta. La búsqueda continuará hasta dar con él, ya que cayó en una zona peligrosa del río. El hombre se encontraba fuera de servicio al momento del accidente.
También acompañan las labores su familiares y camaradas. Incluso el director de la Policía Nacional en el norte, Domingo Noldin, se trasladó hasta el lugar para dar apoyo a los parientes del hombre.
Lea además: Misiones jesuíticas ya están habilitadas para visitantes en Itapúa