La Dirección de Meteorología pronostica lluvias dispersas para el centro y sur de la región Oriental, con una temperatura máxima que alcanzaría los 20 grados en Gran Asunción.

De acuerdo con el último reporte emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy miércoles se espera un aumento significativo en la nubosidad sobre el centro y sur de la región Oriental lo que daría paso posteriormente a lluvias en forma intermitente y dispersa, acompañado de ocasionales tormentas eléctricas en el sur del país.

Indicaron que dichas precipitaciones se trasladarían al final del día al este, mientras el resto del territorio nacional continúa con baja probabilidad hoy y el resto de la semana. Así también anunciaron que nuevamente mañana jueves se esperan lluvias dispersas sobre estos sectores, pero con tendencias a mejorar progresivamente desde el sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Ya son 348 los fallecidos por el coronavirus en Paraguay, hoy suman 22 víctimas fatales

Hoy nuevamente en el extremo norte y noreste del país las temperaturas máximas oscilarían entre 31°C y 34°C, en tanto que en el resto del país entre 18°C y 27°C. Anunciaron además que los amaneceres seguirán presentándose fríos a frescos, mientras que las tardes cálidas a calurosas, sobre todo el día sábado donde las temperaturas sufren un aumento significativo en todo el país.

Para Gran Asunción se espera hoy una jornada fría a fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas con una temperatura máxima que alcanzaría los 20 grados.

Leer también: El negacionismo y la automedicación, dos aliados del COVID-19

Dejanos tu comentario