El fin de semana pasado se hizo viral un video y una serie de fotos en las que el exviceministro de Atención Integral a la Salud, Juan Carlos Portillo, fue protagonista junto a otras reconocidas figuras de la farándula nacional a quienes se los vio aglomeradas en una fiesta privada, sin tomar las precauciones sanitarias establecidas. Acto que finalmente le costó su cargo, ya que debido al escándalo de tamaña magnitud Portillo se vio obligado a renunciar.

Tras su retirada, corrieron fuertes rumores de que supuestamente sería llevado como director a una de las entidades binacionales con un jugoso sueldo. Pero luego él salió al paso rápidamente negando dichas informaciones.

Es noticia: Salud confirma 16 fallecidos por COVID-19 y 644 casos positivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Teniendo en cuenta que los hechos acontecidos por el extitular de la Salud y su grupo de amigos, hoy preguntamos a los lectores:

El exviceministro Juan Carlos Portillo, ¿debería ocupar la dirección de una estatal? El 87% respondió que “No, sería premiarlo ante un error”, el 8% está a favor, ya que señaló que “Lo ocurrido no le saca lo profesional” y el 4% votó por que “La última palabra la tienen las autoridades”.

Te puede interesar: Este viernes se realizará jornada de rematriculación en el Palacio de Justicia de San Lorenzo

Posterior al bochornoso suceso protagonizado por Portillo, gracias al equipo de LN Investiga salieron a la luz una rosca de amigos que fueron acomodos en el Estado con jugosos sueldos y que además manejan licitaciones. Emidal González Aguilera, Luis Álvarez Penayo, Víctor Fernández Arce, Carlos Arias Noguer son parte del grupo que se encuentra detrás del exviceministro.

Dejanos tu comentario