De un buen tiempo a esta parte, y tras varias polémicas desatadas con respecto a su vida sentimental, un estilo de vida bastante peculiar y su primer hijo, Fiorella Migliore Llanes se mantuvo en silencio, con un perfil bajo o sin mucho barullo.
Todo se veía natural o normal a través de las fotografías publicadas en su cuenta personal de Facebook, hasta que hace unas horas subió un video mostrando la “depuración” de su cuerpo en su historia y rápidamente se hizo viral.
Es noticia: Becado a Taiwán, joven yaguaronino culminó estudio de chino y sigue con Educación Física
En las imágenes, se observa a Fio con un aspecto completamente deteriorado. A pesar de que siempre se mantuvo con un cuerpo estilizado, en esta ocasión se la ve extremadamente flaca y con rostro muy desmejorado, con ojeras y bolsas.
Ella comparte con sus seguidores que está realizando un ayuno o “depuración”. Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo la exreina de belleza se había declarado vegana.
El video tiene un mensaje: “Sigo viva, me impresiona como mi cuerpo se está depurando, sobreviví ayer al ayuno... entre otras cosas” y seguidamente dice: “¿Muchas personas me preguntan qué beneficios tiene el ayuno?, a lo que ella responde: El ayuno ayuda a resetear el cuerpo, a darle un descanso digestivo que todo el día está procesando comida”.
Se la ve hablando acerca de referentes veganos y de testimonios de ese estilo de vida. Entre sus comentarios destacó que una de las personas que sigue en redes sociales se ve radiante gracias al estilo de vida que lleva.
En medio de su historia realizó un corte para aclarar que hablaba despacio porque alguien estaba durmiendo en el lugar. Para finalizar, la exmodelo se puso a disposición de todos los interesados que quieran adoptar este mecanismo de “depuración” o bien también pueden googlear para conocer más acerca del ayuno.
Poco o nada queda de aquella radiante y espléndida joven que un tiempo atrás se había coronado como reina de belleza, una de las más lindas de nuestro país.
Leé también: Receta LN: Cómo preparar alfajores de galletitas y sandwichitos de helado