Por la mañana de este viernes, poco después de las 7:00, una unidad del transporte público aparentemente sufrió un desperfecto, lo que derivó en un incendio que generó una gran humareda negra. Esta se pudo observar en gran parte del Mercado 4 y del centro de Asunción.

El ómnibus, que comenzó a arder en llamas en plena vía pública, se trata de uno que realiza viajes hasta la zona de Puerto Elsa y fue consumido por completo. Incluso el fuego alcanzó a un local comercial y parte del cableado de la zona, por lo que quedaron sin energía eléctrica desde hace algunas horas.

Leer más: Incendio de colectivo en zona del Mercado 4

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también lo comunicó la Administración Nacional de Electricidad (Ande) a través de su cuenta en Twitter, informando que se encuentra interrumpido el servicio de energía eléctrica en zona del Mercado Municipal Nº 4, en las inmediaciones de Rodríguez de Francia y Pa’i Pérez, a consecuencia del incendio de un autobús que alcanzó a los conductores protegidos en media y baja tensión.

Mencionaron además que funcionarios técnicos de la Ande se encuentran trabajando en el lugar para la reposición del servicio. Para controlar el incendio provocado por la unidad de transporte público, estuvieron trabajando en el lugar al menos 4 compañías de bomberos voluntarios y también de la Policía Nacional. Una vez controlado, procedieron al enfriamiento y contención del derrame de combustible.

Leer también: Dinatran planteará suspender salida de buses al interior los fines de semana

Dejanos tu comentario