A través de un comunicado, el banco Itaú informó este viernes que se ha dado un resultado positivo de COVID-19 en uno de sus trabajadores de la sucursal del barrio Sajonia de Asunción, por lo que se procedió a la desinfección del local y al cuidado de los demás empleados a través de la cuarentena, por lo que el local bancario reabrirá el próximo lunes.
“Informamos que conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública, hemos accionado el protocolo sanitario con la desinfección completa de nuestra sucursal de Sajonia debido a que uno de nuestros colaboradores ha dado positivo a la prueba del COVID-19”, señala el comunicado.
Leé también: Primera paciente recuperada con plasma a “48 horas de recibir el tratamiento”
“Asimismo, todos los colaboradores que han entrado en contacto directo con el afectado se encuentran en cuarentena preventiva por seguridad y siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, señala la información compartida en redes sociales en atención a las medidas sanitarias implementadas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social (MSPBS).
“Por dicho motivo, esta sucursal permanecerá cerrada el día viernes 21 de agosto. Volveremos a atender al público a partir del día lunes 24 de agosto”, avisa la prestigiosa entidad bancaria. “Reforzamos la importancia de cuidarnos cumpliendo los protocolos sanitarios. La salud de nuestros funcionarios y clientes es nuestra prioridad”.
Te puede interesar: Imperdible entrevista de matrimonio tras exitosa donación de plasma