Minutos después de haber sido controlado un incendio desatado en una vivienda particular en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Asunción, en el popular sector conocido como Cambala, donde una persona resultó herida y la vivienda donde se originó el siniestro resultó seriamente dañada, se produjo otra llamada alertando de un nuevo caso, pero esta vez en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.
Leé también: Bomberos logran controlar incendio que consumió dos baldíos en Lambaré
Así como en la anterior situación, el fuego se originó en el interior de una vivienda particular en la calle Nueva Asunción y Yegros, según informó Pablo Tapia, bombero de dicha compañía. Minutos después de las 14:00 horas, los bomberos recibieron el pedido de auxilio y al llegar se encontraron con una situación tensa y hasta dramática, cuando algunas personas denunciaron que uno de los habitantes del precario inmueble se encontraba en el interior de la vivienda.
Afortunadamente, minutos después esta persona llegó al lugar, al momento de que los bomberos voluntarios controlaban el fuego que finalmente consumió en su totalidad la vivienda, construida con ladrillos y otra parte con estructura de madera.