Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

Un hombre identificado como Marcos David Villalba Laranjeira de 26 años de edad fue asesinado por sicarios, quienes lo raptaron para luego consumar el crimen, según informaron efectivos de la Policía Nacional.

El cadáver fue encontrado por transeúntes la mañana de este lunes en un patio baldío de la fracción San José, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos, el mismo fue raptado ayer domingo en horas de la noche por hombres fuertemente armados. Los primeros datos revelan que la víctima fue torturada por sus verdugos antes de ser ejecutada a tiros.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a tiros a un menor de 15 años en zona de frontera

“Presenta rastros de torturas en diferentes partes del cuerpo y tiros en la cabeza”, informaron expertos en homicidios de la Policía Nacional.

Posteriormente, los sicarios arrojaron el cuerpo sin vida de Villalba Laranjeira en un patio baldío e intentaron deshacerse de él prendiéndole fuego.

“Escuché un vehículo estacionar por algunos minutos. Después salió raudamente del sitio. Esta mañana cuando iba a llevar a mi esposa a su trabajo, vi el cadáver parcialmente incinerado”, refirió un testigo. A pesar de las investigaciones, nada se sabe de los presuntos autores del crimen.

Lea también: Recomiendan a la Caminera no usar aparatos que detectan alcohol en el ambiente

Dejanos tu comentario