Anunciaron el cierre por 5 días para precautelar la salud de funcionarios y contribuyentes y el palacete municipal será desinfectado.
Mediante comunicado, este viernes informaron desde la Municipalidad de Limpio que un funcionario municipal ha dado positivo al COVID-19.
Por esta razón, comunicaron que la sede de la municipalidad permanecerá cerrada por un plazo de 5 días, a partir de hoy sábado 1 de agosto, para precautelar la salud de los funcionarios y contribuyentes.
Dispusieron la suspensión temporal de las actividades administrativas y la atención al contribuyente, estableciendo el retorno a las actividades laborales el jueves 6 de agosto con posibilidad de prórroga.
Indicaron además que han activado el protocolo sanitario conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para estos casos y que se utilizará el cierre temporal para la debida desinfección del palacete municipal.
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Así también, aprovecharon la ocasión para aclarar que la persona no guarda relación directa con atención al público y/o contribuyente del municipio.
Recordemos que días atrás, ante la gran cantidad de casos de COVID-19 registrados en la ciudad de Limpio, la municipalidad decidió declarar emergencia sanitaria por 90 días en el distrito. Además, restringieron la circulación de personas y vehículos desde las 21:00 hasta las 5:00.
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