Este lunes, en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Essap (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay), se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondientes al llamado a licitación para la “Elaboración del Proyecto Ejecutivo y Construcción de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Viñas Cué VK4”, ID: 373.986.

El acto tuvo lugar por la mañana de este lunes y mencionaron que este proyecto beneficiará a 550.000 habitantes de Asunción y Gran Asunción.

Leer también: Quieren garantizar provisión de agua

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son ocho las firmas que presentaron ofertas en la ocasión: Proel Ingeniería, Constructora Isacio Vallejos CIVSA, Tecnoedil SA, Consorcio Viñas Cué, Consorcio VK4, Consorcio Sanitario VK4, Consorcio Aguas Claras y Consorcio Tocsa SA Supercemento.

Así también, mencionaron que se hace aclaración que el acto de apertura de sobres versa acerca del control preliminar de las ofertas presentadas, pasando estas al Comité de Evaluación designado por la máxima autoridad de la Essap SA, que es el encargado del estudio pormenorizado de las propuestas.

Aclararon además que en el acto se realizó una verificación preliminar y meramente cuantitativa de la documentación presentada por los oferentes, sin entrar al análisis detallado de su contenido, el cual se efectuará durante el proceso de evaluación de las ofertas.

Te puede interesar: Ande cierra centro de cobranzas por falta de energía eléctrica y desata burlas

Dejanos tu comentario