Se trata de doña Emilia Duré, quien a sus 63 años perdió su empleo durante la cuarentena sanitaria y era el único ingreso con el que contaba para ayudar a su hijo, que quedó postrado en una cama tras un accidente cerebrovascular (ACV).

Hace unos cuatro años que Gustavo Aquino, de 43 años, quedó con serias secuelas. Durante todo este tiempo recibía la ayuda de su madre que trabajaba como limpiadora, hasta el ingreso del coronavirus en el país.

Hoy ambos necesitan ayuda para sobrellevar el día a día. Necesitan pañal para adulto, víveres, ropas, colchón de agua, productos de higiene y artículos de limpieza. Madre e hijo residen en la ciudad de Capiatá, a la altura del km 22 y medio de la ruta 2, en el barrio Caacupemí.

Piden víveres y pañales para ayudar a esta familia. Foto: Ilustrativa.

Podés leer: “Con los brazos abiertos” recibirá Mazzoleni a Russomando si desea regresar

Hasta el momento la familia recibe ayuda de los vecinos de buen corazón, quienes cuando pueden les pasan un plato de comida, pero también son personas de escasos recursos y no pueden cubrir todos los gastos que genera una persona enferma.

“Algunas personas de buen corazón les suelen a ayudar a ella y a su hijo enfermo, pero en ocasiones ya no pueden. Apelamos a la solidaridad de personas de buen corazón para seguir ayudando a esta madre y su hijo”, afirmaron los vecinos. Los interesados en ayudar pueden contactar al (0991) 597-412, con Mirella López.

Te puede interesar: Paraguay llega a los 4.000 casos de COVID-19 con un fallecido y 183 nuevos contagiados

Dejanos tu comentario